Legoland en el valle de Hudson del norte del estado de Nueva York, con un costo total de 350 millones, es actualmente el Legoland más grande del mundo.El sitio completo cubre un área de 500 acres, con un área de entretenimiento de 150 acres, como así como comedores, hoteles y más. El parque utilizará 30 millones de elementos LEGO para construir 50 atracciones, incluidos 15 000 modelos LEGO, lo que lo convierte en un paraíso de juegos para todos.
Los 7 temas son: Brick Street, Bricktopia, LEGO NINJAGO World, LEGO Castle, LEGO City, LEGO Pirates y Miniland, que permiten a niños y adultos jugar e interactuar juntos y disfrutar de un tiempo educativo y divertido de alta calidad entre padres e hijos.
Aquí, no es tan simple como construir bloques, también puedes tomar un barco pirata, escalar rocas, experimentar la diversión de conducir… Hay tantos elementos de Lego esperando que los explores.
Al entrar en Brick Street, es como un villano irrumpiendo en el país de los gigantes, un gran dinosaurio llamado Brad hecho con 182 000 piezas de Lego te da la bienvenida en la entrada.
Innumerables elementos LEGO se apilan para formar diferentes personajes y edificios, y varios modelos LEGO espectaculares y de gran tamaño aparecen a la vista.
Aquí habrá un mundo completamente nuevo de Lego, casi todos los artículos están hechos de bloques de construcción, y básicamente hechos 1: 1, aquí experimentarás lo que es “solo que no puedes pensar en eso, ningún Lego no puede hacerlo ” .
La tienda de Lego más grande del mundo, The Big Shop, también está aquí. Si eres un amante de Lego, no debes perderte este lugar. No solo hay los últimos lanzamientos de Lego, sino también una variedad de artículos de edición limitada que te esperan para comprar.
Hay trenes de Lego, tocadiscos de discoteca, áreas de construcción de Lego, etc. También puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio mundo de Lego con tus propias manos con Master Builder.